Miles de jóvenes de Albacete y provincia ayudan a que 334 niños de Tanzania puedan ir a la escuela

El próximo tres de mayo habrá un concierto benéfico en la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete y la cantidad recaudada irá destinada al proyecto de Operación Enlace, “Mejora en Infraestructura de Escuela Primaria”, en Tanzania. Para conseguir que sea una realidad, colaboran todos los institutos de Albacete y muchos de la provincia, colegios de Albacete, alumnos de Secundaria de Colegios Concertados, Conservatorios de Música y Operación Bocata.

En este caso los asistentes disfrutarán de un original Concierto de la Big Band del I.E.S. Las Sabinas (El Bonillo) y como invitado actuará The Lovercovers.

Según indican desde Manos Unidas, “es una enorme satisfacción para nosotros que gracias a miles de jóvenes de Albacete y provincia, 334 niños y niñas puedan asistir a la escuela, muchos de los cuales no lo han hecho nunca, dada la pobreza extrema y precariedad en la que viven sus familias”.

Día: Jueves 3 de MAYO 2018 –

Hora:19:00 horas

Lugar: CASA DE LA CULTURA ‘JOSÉ SARAMAGO’, C/Cardenal Tabera y Araoz, Albacete.

Donativo: 5 €

Venta de entradas: en la sede de Manos Unidas, IES El Bonillo y en la José Saramago, una hora antes del inicio del concierto

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba