El incendio de un camión obliga a cortar la autovía Albacete-Murcia

El suceso ha tenido lugar en el km 10 de la autovía a las 13:27 horas de este miércoles por causas que todavía se desconocen.

Afortunadamente no se ha producido ningún tipo de daño personal, pero la autovía ha tenido que ser cortada para que los servicios de emergencia pudieran proceder a la extinción de las llamas.

A la hora de redactar estas líneas, las 14:45 horas, los bomberos seguían trabajando en la zona y el tráfico se ha desdoblado por la N-301.

AMPLIACIÓN 16:00 HORAS

Más imágenes del siniestro

 

AMPLIACIÓN 17.00 HORAS

Retenciones en la autovía

La autovía A-30 ha tenido que ser cortada al tráfico este miércoles a la altura de Albacete capital debido al incendio de un camión, aunque la Dirección General de Tráfico informa ya en su web de retenciones y congestión con circulación difícil desde el kilómetro 12 al 13 de dicha vía.

El accidente, según ha informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se ha producido sobre las 13.17 horas y no se han producido heridos. En un principio el tráfico se ha desviado por la N-301.

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Albacete y personal de Obras Públicas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba