Muestran su apoyo a la declaración de las Fiestas Mayores de Almansa de Interés Turístico Internacional

Este martes Cesárea Arnedo, secretaria segunda de la Mesa de las Cortes, junto a la portavoz del gobierno municipal, Tania Andicoberry, visitaba la ciudad de Almansa para mostrar el apoyo del grupo parlamentario del Partido Popular a la declaración de las Fiestas de Interés Turístico Internacional.

“Debemos estar unidos la Junta Festera de Calles, la Agrupación de Comparsas y el Ayuntamiento, con todas las instituciones en este apoyo de la declaración de interés turístico internacional, y yo como miembro de la Mesa de las Cortes quiero manifestar el apoyo del grupo parlamentario en esta institución y  el apoyo unánime de todo nuestro partido en conseguir esta declaración internacional que es el reflejo de un trabajo bien hecho de todos y cada uno de los vecinos de Almansa”, afirmaba Arnedo.

Cesárea Arnedo felicitaba también al Ayuntamiento, a todas las asociaciones y colectivos implicados en el desarrollo de la Conmemoración del 311 Aniversario de la Batalla de Almansa y a todos los vecinos que han llenado las calles este fin de semana, por el éxito de una nueva edición.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba