Malas noticias para Esteban Saveljich

Una vez hecha una batería de pruebas al argentino, se ha diagnosticado que Esteban Saveljich sufre una lesión muscular  en el cuádriceps de su pierna derecha, concretamente en el tendón reflejo del recto anterior.

El jugador lleva sin calzarse las botas en partido oficial desde que fuera expulsado en el Carlos Belmonte ante Osasuna el pasado once de marzo. Primero por los cuatro partidos con los que fue sancionado por llamar “hijo de puta” al árbitro y después y una vez cumplida su sanción, debido a diversas molestias físicas que después de muchas pruebas, por fin este martes fueron diagnosticadas con precisión y ya tienen nombres y apellidos.

 

El tiempo de baja dependerá de su evolución y habrá que esperar para saber a ciencia cierta cuando el jugador nacido en Tandil podrá volver a defender el escudo del Albacete Balompié en competición oficial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba