A dos hermanos de Albacete les pueden salir muy caras unas compras que hicieron por internet

  • Los detenidos sustrajeron una madrugada de las pasadas Navidades una cartera con documentos oficiales y tarjetas bancaria de una mujer cuando se encontraba en un céntrico local de esparcimiento.

  • Ambos ladrones, hermanos y compinches a la vez, dedicaron las horas siguientes a realizar compras por Internet y a extraer dinero en varios cajeros automáticos con los documentos y medios de pagos arrebatados a su dueña. 

 

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a dos hermanos, de 19 y 21 años, vecinos de la capital, como presuntos autores de la sustracción de una cartera y posterior uso de la documentación y medios de pagos.

Según informa Delegación del Gobierno en nota de prensa, en las pasadas fechas navideñas la víctima denunció que le habían hurtado una cartera con documentos y tarjetas bancarias.Posteriormente recibió en su teléfono móvil constantes mensajes confirmando compras por Internet con los documentos sustraídos y dos adquisiciones habían llegado a término por valor de 800 euros,  

La investigación policial comprobó las operaciones fraudulentas de comercio electrónico identificando a los sospechosos y logrando evidencias que los vinculaba con el fraude. 

Los detenidos habían comprado un Smartphone de última generación, usado para las maniobras fraudulenta, y lo habían vendido en una casa de empeños.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba