Tinajeros luchará contra el cáncer a través del deporte

La concejal de Barrios y Pedanías del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, junto al alcalde pedáneo de Tinajeros, José González, y la presidenta de AMAC, Llanos Sánchez, han presentado en la mañana de hoy el “VI Cross Urbano de Tinajeros” a beneficio de la Asociación AMAC.

Llanos Navarro ha informado que “VI Cross Urbano solidario” se realiza dentro de los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas de la Santa Cruz, y se llevará a cabo en Tinajeros el próximo día 1 de mayo, con una distancia de 5 km que se desarrollará en el casco urbano y por el carril bici.

También se llevará a cabo al término del Cross Urbano, una Master Class de zumba con todos los participantes, donde todo el dinero recaudado será a beneficio de AMAC.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.atletapopulares.com o el mismo día de la carrera en los puestos habilitados.

Llanos Navarro ha agradecido al pedáneo de Tinajeros su implicación para la organización de esta carrera solidaria y ha puesto una vez más en valor la excelente labor que realizan desde AMAC en Albacete, trabajando siempre por el bienestar de los albaceteños.

La concejal ha animado a los albaceteños a participar en el Cross Urbano y posterior Master Class de Zumba ya que el fin benéfico merece mucho la pena.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba