“Por fin hoy después de tres años hablamos de peatonalización del centro de Albacete”

/Llanos Esmeralda García/Foto: María Esperanza Panduro/

Desde el grupo socialista en el Ayuntamiento de Albacete han valorado el inicio de las obras de la I Fase del proceso de peatonalización del centro de la ciudad, asegurando que “por fin hoy después de tres años hablamos de peatonalización del centro de Albacete”.

Ha dicho el concejal socialista Juanjo Segura que hoy “por fin oíamos hablar de peatonalización en boca de nuestro alcalde” aunque aseguran que echan de menos y van a seguir insistiendo que “en esta legislatura el proyecto de la Calle Ancha por lo menos se materialice y tengamos todos muy claro qué se quiere hacer con la Calle Ancha”.

Desde el grupo socialista han recordado que “hace tres años planteamos que se iniciara esa peatonalización del centro de Albacete” aunque asegura Segura que lo único que “podemos echar de menos hoy es tener muy claro que el eje importante de peatonalizar el centro de Albacete” pasa para el grupo socialista, “sin condiciones ninguna, por peatonalizar la Calle Ancha”.

“Necesitamos ver concretamente que en esta Legislatura la Calle Ancha se va a peatonalizar”, ha insistido Segura “no hablamos todavía como ha dicho el alcalde de cerrar completamente el tráfico a la Calle Ancha, vamos a consensuarlo, pero sí necesita que ese proyecto avance”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba