Piden tres años y medio de cárcel para un acusado de darle un botellazo a una persona en un bar de copas de Albacete capital

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará este jueves 26 de abril a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 3 años y 6 meses de cárcel y 2.450 euros de indemnización.

El escrito de acusación de la Fiscalía recoge que los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas del 12 de octubre de 2016.

El acusado estaba en las inmediaciones de un pub de la zona de copas de Albacete y tuvo un breve enfrentamiento verbal con otra persona.

Tras lo ocurrido, el procesado cogió una botella de vidrio que había en el suelo y le pegó un botellazo a la otra persona, en la parte izquierda de la cabeza.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un corte en la región frontal, que requirió de sutura y tardó en curar ocho días, dos de ellos de baja, además de que le ha quedado como secuela una cicatriz de tres centímetros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba