Las formas no fueron las correctas

/Javi Romero/

Este lunes El Digital de Albacete publicó un vídeo titulado ‘Enrique Martín, maldita hemeroteca” en el que respondíamos a la rueda de prensa del pasado viernes en la que el técnico blanco afirmaba que nunca había prometido los playoffs, algo que en ningún momento se le ha exigido por nuestra parte. Es por ello que se elaboró este vídeo utilizando las propias ruedas de prensa de Martín, con la idea de poner en valor que fue el propio Martín el que se había referido al playoffs, no siendo una exigencia que desde algunos medios o aficionados se hubieran inventado.

Desde El Digital de Albacete nos reiteramos en el fondo de ese vídeo, aunque pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido por las formas, ya que al intentar que fuera un contenido más desenfadado y dinámico varios aficionados nos han hecho llegar sus comentarios de manera constructiva sobre la no idoneidad de ese tratamiento, independientemente de su opinión sobre el fondo. Recientemente publicamos un artículo de opinión que finalizaba con la frase “Equivocarse es humano, rectificar es de sabios”, y ese mismo consejo nos lo aplicamos hoy nosotros. Nos hemos equivocado en la forma, mantenemos la idea crítica de fondo, pero por esa forma hoy rectificamos.

Seguiremos trabajando con la misma intensidad para acercar la actualidad diaria de nuestro Alba, tal y como llevamos haciendo desde el año 2013, al igual que seguimos defendiendo que la crítica debe formar parte también del ámbito deportivo y no por criticar aspectos del Alba se “quiere” más o menos al club. Precisamente la indiferencia es en muchas ocasiones el mayor síntoma del desapego y eso precisamente no es lo que sentimos por un equipo por el que nos hemos alegrado y sufrido a partes iguales y lo seguiremos haciendo.

¡Aúpa Alba!

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba