El máximo goleador del Albacete Balompié en el mes abril no estará en Gijón

/Hugo Piña/

En la que será la trigésimo séptima jornada en el Campeonato Nacional de Segunda División para los intereses manchegos y en la que será la visita a El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, el Albacete Balompié ya conoce que, a todas las bajas por lesión que pueda seguir teniendo, como por ejemplo la del franco-congoleño Jeremie Bela, se le unirá la de un Aridane Santana que en la tarde del sábado ante el Reus vio la que fue su quinta cartulina de la temporada.

Por ello, el ariete de Vecindario y que anotó el único gol del Alba en el mes de abril (en Almería), no podrá estar presente la próxima jornada, toda vez que el miércoles se de a conocer por parte del juez único de competición la sanción que impedirá al ‘guanche’ viajar con la expedición albacetista a tierras asturianas.

En clara ‘sequía’ anotadora del Alba y sin dos de sus máximos exponentes ofensivos como Aridane y Bela, así tendrá que perfilar la semana previa Enrique Martín a los suyos en lo que parece volverá a ser una dupla conformada en El Molinón con Roman Zozulia y Javi Acuña. Quizá Héctor Hernández y Alfon puedan tener opciones notorias de entrar en el equipo ante el Sporting, toda vez que el Albacete está ahora más necesitado que nunca del gol.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba