El Ayuntamiento de La Roda oferta cinco puestos de trabajo

El Ayuntamiento de La Roda informa sobre la oferta de empleo público para cubrir cinco puestos (arquitecto, arquitecto técnico, trabajador social, oficial usos múltiples y oficial albañilería), correspondiendo en la actualidad la convocatoria para ocupar las plazas de arquitecto, oficial usos múltiples y trabajador social.

La oferta se publicó en el BOE del 21 de abril de 2018, a partir de esa fecha se cuenta con 20 días naturales para presentar solicitudes a dichos puestos (arquitecto, oficial usos múltiples y trabajador social), finalizando el plazo el 11 de mayo  de 2018.  Podrán presentarse en formato papel, a través del registro del ayuntamiento, o a través de la sede electrónica.

Toda la información se encuentra disponible en la web del ayuntamiento (http://laroda.es/empleo-publico-en-la-roda-albacete/) donde se incluye modelo de instancia, documentación a presentar y demás requisitos, así como los temarios.

La fecha prevista, todavía orientativa, para los exámenes sería en la segunda quincena de julio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba