El Albacete Balompié regresó al trabajo con varias ausencias

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado en la tarde de este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras dos días de asueto y tras el duro varapalo sufrido el pasado sábado en el Carlos Belmonte ante el Reus Deportiu, el equipo liderado por Enrique Martín Monreal ha regresado al trabajo sobre el verde manchego.

Con el objetivo de sumar en positivo en Gijón y de sentenciar cuanto antes la permanencia en el fútbol profesional por otra temporada más, el grueso de la plantilla albacetista ha retomado unos entrenamientos en los que de momento no estará presente Jeremie Bela, quien sigue su proceso de recuperación al margen junto a los readaptadores físicos. El entrenamiento ha durado algo más de una hora, de la que unos treinta minutos han sido una charla del técnico de Campanas a sus jugadores

En la sesión vespertina de este martes, no estuvieron presentes ni Saveljich ni Gorosito, ambos renqueantes y pendientes de saber si podrán o no estar en la convocatoria del próximo sábado para viajar a Gijón. El equipo entrenará mañana por la mañana en la que será la segunda sesión de trabajo semanal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba