Debaten en Albacete sobre el papel actual de la mujer en puestos de responsabilidad

La concejal y portavoz del gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro ha asistido en la tarde de hoy al acto organizado por el Colegio de Economistas en la Diputación Provincial con motivo de la celebración de las IV Jornadas Profesionales y que este martes ha presentado una mesa redonda bajo el título “Mujeres en puestos de responsabilidad”.

En dicha mesa redonda han participado la cantante Rozalén, la periodista María José Navarro, la economista Ángela González y la especialista en Comercio Internacional María José Olmeda.

Estas cuatro mujeres han compartido con el público sus experiencias profesionales y vitales, el papel actual de la mujer en puestos de responsabilidad así como la brecha de género que existe en la actualidad en este tipo de ocupaciones.

Llanos Navarro ha agradecido al colegio de economistas los distintos actos que está organizado en la ciudad con motivo de estas Jornadas profesionales que comenzaron con la visita del profesor Gay De Liébana el pasado 2 de marzo con la conferencia ‘Análisis de nuestra realidad económica, retos y desafíos’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba