El PP de Castilla-La Mancha coincide con Rajoy en que Cospedal es “la candidata ideal” para las elecciones autonómicas

El PP de Castilla-La Mancha ha coincidido con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en que la ministra de Defensa y presidenta de los ‘populares’ en la región, María Dolores de Cospedal, es “la candidata ideal” para representar al partido en las próximas elecciones autonómicas y su “líder” en la Comunidad Autónoma.

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha opinado así este lunes, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, después de que Rajoy manifestase este domingo en una entrevista en La Tribuna que “ella sería sin duda la candidata ideal”.

“Las interpretaciones pueden ser las que uno quiera pero la manifestación es tan clara que habla por sí sola y pensamos lo mismo, que es la candidata ideal”, ha dicho Cañizares sobre las palabras del presidente del Gobierno.

PACTO POR EL AGUA

Por otra parte, el portavoz ‘popular’ ha comentado que su partido está preocupado en “conseguir mejores recursos hídricos” a través de un pacto por el agua, considerando que este sólo se podrá conseguir “con mucho trabajo”.

En este sentido, ha reprochado al presidente regional, Emiliano García-Page, que “se ha dedicado a montar líos en vez de a trabajar”.

Francisco Cañizares ha reconocido que sacar adelante este plan “es complicado”, pero ha hecho hincapié en que “si la gente no se pone a trabajar, no se consigue nada”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba