Albacete vivirá un lunes con temperaturas primaverales

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, y nubosidad de evolución durante las horas centrales del día.

Probables chubascos dispersos, ocasionalmente acompañados de tormenta en Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y extremo norte de Cuenca, sin descartarse que sean localmente fuertes en el oeste. Probables calimas.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en la Alcarria, en Parameras de Molina y en el este de Albacete y Cuenca y con pocos cambios o en ligero ascenso en el resto; y las máximas en ligero aumento en el extremo oeste, en ligero descenso en la Mancha y sin cambios significativos en el resto. El viento flojo soplará de este y noreste en Toledo y Ciudad Real, y flojo de este y sureste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 24 grados en Albacete, 12 y 28 en Ciudad Real, 13 y 24 grados en Cuenca, 12 y 25 en Guadalajara y 12 y 26 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba