Acusado de robar en la piscina cubierta de la Avenida de España

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de robo con fuerza en la piscina cubierta del IMD ubicada en la Avenida de España a una pena de 14 meses de prisión, según la petición del fiscal,  así como a una indemnización de 300 euros por el presunto dinero sustraído de una máquina expendedora y en la cantidad en que se tasen los daños causados en la misma. 

La cita del acusado con la Justicia será este lunes, 23 de abril, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

El escrito de acusación del fiscal detalla que entre las 01:00 horas y las 07:00 horas del 13 de enero de 2015 el acusado “forzó el marco de una de las ventanas que da acceso a la piscina cubierta propiedad del IMD en la Avenida de España de Albacete”, logrando acceder al interior de la misma. Una vez dentro el acusado, esgrime el fiscal, “rompió el cristal de la máquina expendedora de gorros y gafas de baño accediendo al cajón de la recaudación del que se apoderó de 300 euros”, ocasionado también daños a la misma. 

Sigue relatando el fiscal que, el acusado accedió también al vestuario de monitores donde están ubicadas las taquillas, “forzando algunas y apoderándose de un móvil, unas gafas, unos alicates y una navaja, llevándose también de las instalaciones alguna herramienta y causó desperfectos en algunas máquinas secadoras”.

La cita del acusado con la Justicia será este lunes, 23 de abril, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba