Mas de 500 albaceteños bailaron en beneficio de las personas más vulnerables

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha reiterado el apoyo del Equipo de Gobierno Municipal a todas aquellas iniciativas encaminadas a fomentar la actividad deportiva entre los albaceteños, máxime aún si persiguen un fin solidario, como es el caso de la masterclass de Baileactivo celebrada esta tarde en el Pabellón Municipal de la Feria a beneficio de la Asociación UN@MAS.

Francisco Navarro ha agradecido a los más de 500 albaceteños que han participado en la masterclass de Baileactivo su generosidad y compromiso con las personas más vulnerables, una vez que los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Asociación UN@MAS para que pueda seguir realizando las terapias y tratamientos rehabilitadores que lleva a cabo con niños y niñas con discapacidad con el fin de mejorar y normalizar sus vidas.

El concejal de Deportes ha felicitado a la presidenta de la Asociación UN@MAS, Loudes Alcolea, por el éxito de organización y participación de esta masterclass, recordando que el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha cedido las instalaciones del Pabellón Municipal de la Feria y su personal para garantizar el correcto desarrollo de esta actividad en la que el deporte y la solidaridad se combinan a la perfección.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba