Albacete podría alcanzar los 26ºC este domingo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución al mediodía. Chubascos ocasionales y dispersos, que pueden ir acompañados de tormentas en Montes y Sierras del oeste de Toledo y Ciudad Real, así como en la Serranía de Guadalajara, con baja probabilidad de que se den en áreas más centrales de la Comunidad.

Las temperaturas irán en aumento, excepto las mínimas en el este de Albacete, oeste de Toledo y suroeste de Ciudad Real que se mantienen con pocos cambios. El viento soplará flojo de componente este, tendiendo a flojo de norte en el extremo occidental, a flojo variable en Guadalajara, y a viento de sureste en el resto donde será más intenso durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 26 grados en Albacete, 13 y 27 en Ciudad Real, 11 y 25 grados en Cuenca, 11 y 25 en Guadalajara y 12 y 26 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba