Albacete aprende a cocinar sin gluten

La concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Llanos Navarro, ha trasladado el constante apoyo que el Ayuntamiento ofrece a las asociaciones socio-sanitarias que trabajan en nuestra ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables y garantizar la continuidad de los servicios de calidad que prestan a sus asociados y familiares.

Llanos Navarro se ha pronunciado de este modo durante la inauguración del taller de cocina sin gluten que la Asociación de Celiacos de Castilla-La Mancha ha celebrado durante esta mañana en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de la Universidad Laboral, donde además ha podido degustar los platos elaborados.

La concejal del Equipo de Gobierno Municipal ha felicitado a esta asociación por la puesta en marcha de esta interesante iniciativa en nuestra ciudad, al considerar que ayudará a las familias albaceteñas con celiacos a aprender a cocinar sin gluten y a manejar las harinas específicas para esta dieta en sus hogares.

Durante el taller de cocina, Llanos Navarro ha estado acompañada por el tesorero y la dietista de la Asociación de Celiacos de Castilla-La Mancha,  Pedro Pujante y Verónica Reolid, respectivamente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba