Al Albacete Balompié se le quedó “cara de tonto”

/Hugo Piña/Foto: María Guerrero/

El delantero del Alba, Javier el ‘torito’ Acuña, fue el otro protagonista en zona mixta del Carlos Belmonte tras la dolorosa derrota de los manchegos en el descuento. El ariete sudamericano volvió a jugar de inicio, si bien su presencia, ni la Zozulia sirvió para romper una dinámica que se está alargando en casa.

“No entraba en nuestros planes esta derrota, nos quedamos con cara de tonto. Todos estamos calientes por cómo hemos perdido, tenemos que pensar en el siguiente partido y olvidar esto corrigiendo los errores”, agregó en primer término.

Preguntado por lo que hizo mal su equipo, el paraguayo respondió que “no sé qué errores tuvimos ahora mismo, durante la semana tendremos que estudiarlo todo bien”, relató.

“No hemos marcado y ese es un fallo. No nos quiere entrar la pelota, no pudo ser y tenemos que olvidar esto porque no nos podemos comer la cabeza mucho”, apuntó ante la pregunta del porqué se llevan tantos partidos sin marcar en el Carlos Belmonte.

En último término, argumentó el ‘torito’ a los presentes esta tarde que “no pongo excusas, pero hemos jugado cuatro partidos en dos semanas, estamos cansados. El rival jugó y, no es una excusa, pero cualquiera pudo marcar”, concluyó

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba