A Enrique Martín no le preocupa que el Albacete Balompié lleve 5 jornadas sin ganar

/Nacho López/Foto: María Guerrero/

Muy tranquilo se mostró el entrenador navarro en sala de prensa a pesar de que su equipo lleva sin conocer la victoria desde que se impusiese al Sevilla en tierras andaluzas el 16 de marzo pasado.

Para Enrique Martín, lo justo este sábado ante el Reus habría sido un empate, “en el peor de los casos, el empate hubiera sido casi justo. No sé si hemos tenido ocasiones claras, hemos rondado el área de ellos, pero tenía temor porque sé lo que pasa cuando no materializas… al final, cualquier pelotazo o cualquier balón te complica. Y es lo que nos ha pasado”, manifestó el de Campanas al mismo tiempo que reconocía que para él el pasado ya no significa nada, “no me preocupa llevar 5 semanas sin ganar. Me preocupa mañana. Lo pasado, pasado está. El equipo está trabajando bien y creo que deberíamos llevar 3 puntos más desde el partido del Sevilla hasta hoy”.

Los pequeños detalles, decidieron el partido, “somos dos equipos muy similares y a los equipos contrarios les cuesta ganarnos. Hoy era un partido muy igualado y el que marcara un gol se lo llevaba como ha sucedido”, argumentó un despreocupado Enrique Martín que volvió a referirse a su tranquilidad a pesar de que lo que le quede por delante en el calendario al Alba pueda parecer de todo menos sencillo, “no me preocupa que queden 6 partidos y dos sean en casa y 4 fuera. Ahora tenemos que pensar en el Sporting y no tengo dudas de que en Gijón vamos a responder. Hay dos partidos en casa contra Cádiz y Barça y fuera, nos quedan partidos cañeros”.

Para Enrique Martín, su equipo no estuvo tan mal. “Hemos competido, querido y estado ordenados. Ellos no nos han generado mucho, el bloque ha estado a un buen nivel. Hemos hecho un esfuerzo grande durante todo el partido porque hemos imprimido una presión alta. Según pasan los minutos, lógicamente, el equipo no puede estar fresco físicamente. Creo que hemos controlado el partido. He visto normal a mi equipo”, afirmó el navarro para concluir.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba