Quieren continuar las obras del Hospital de Albacete en el inicio de 2019

/Llanos Esmeralda García/Foto: María Esperanza Panduro/

“Las obras del Hospital de Albacete van bien” ha afirmado este viernes en nuestra capital Jesús Fernández Sanz, aunque ha dicho el consejero de Sanidad, que en realidad “nos gustaría poder firmar pronto”. Y es que el momento en el que se encuentra la Consejería de Sanidad con respecto a las obras del Hospital albaceteño “es con un Plan Funcional aprobado, que renueva absolutamente todo lo previsto, y una vez aprobado el Plan funcional el grupo de arquitectos está diseñando y acoplando todas las novedades del plan a la segunda fase dibujada y que tenemos que renovar”, en este momento ha incidido Fernández que le han pedido los arquitectos que “sean lo más rápidos para poder licitar las obras dentro del final de este año para poderlas empezar en los primeros meses del año que viene”.

 

Y a partir de ahí ha dicho el consejero de Sanidad “cuando licitemos las obras sabremos los meses de obra”, concluyendo que será otra infraestructura que este Gobierno “podrá en marcha después de la paralización de las mismas”. Asegura que la primera fase del Plan funcional del Hospital ha quedado “estupendamente y estamos muy satisfechos. Va a quedar un Hospital de Albacete precioso”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba