¿Buscas coche? Grandes descuentos en Ferimotor hasta el domingo en Albacete

Grandes descuentos e importantes novedades son las que los albaceteños pueden encontrar en los próximos días en Ferimotor, la XVIII Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión, que se celebra en la IFAB. Más de 30 marcas de coches entre las que los interesados podrán elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Ferimotor tiene lugar hasta el domingo y en esta feria se concentran todos los concesionarios de Albacete con grandes ofertas y descuentos en las que buscar y poder beneficiarse de las garantías que ofrecen los concesionarios.

Ferimotor 2018 acoge también un gesto solidario por parte de los comerciantes pues, por cada coche vendido, Cáritas recibirá una donación de 20 euros. Así, con un precio de entrada de 1 euro, y de manera gratuita los menores de 14 años, los albaceteños podrán visitar las instalaciones en un horario de 11:00 a 21:00 horas los días 19 y 20 de abril, y de 10:00 a 21:00 horas los días 21 y 22 de abril, donde se concentrarán automóviles y vehículos nuevos, usados y de ocasión con marcas entre las que se encuentran BMW, Audi, Nissan, Volkswagen, Kia, Suzuki, Ford y Toyota, entre otras.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba