Wagen Motors, con el humor manchego

/Marta López/

Wagen Motors, empresa concesionaria de las marcas Volkswagen y Audi en Albacete, patrocina el primer festival del humor de Castilla La Mancha “Gachas Comedy”, que se celebrará durante la semana del 21 al 27 de mayo en el Teatro Circo de Albacete y que contará tanto con figuras consagradas del humor a nivel nacional como con humoristas que se quieren abrir hueco en el elenco de actores. Además, también estará presente el ganador del primer concurso de monólogos a nivel regional y habrá actuaciones cómico-musicales, representaciones para público infantil, mesas redondas y diversas charlas.

La posibilidad de participar en este evento cultural supone para Wagen Motors “ayudar y respaldar desde el inicio este nuevo proyecto”, señala a El Digital de Albacete Javier Enguita, Jefe de Ventas de Wagen Motors en Albacete. Además, Enguita apunta que “también es una forma de colaborar e impulsar el humor manchego que últimamente está tan de moda”.

Este primer festival de humor de Castilla-La Mancha fomenta la cultura de la región a través del humor. Desde el concesionario de Wagen Motors en Albacete han apoyado desde el primer momento este certamen humorístico ya que “para nosotros supone un punto de ilusión involucrarnos en un nuevo proyecto que nace con tantas ganas” explica Javier Enguita. Del mismo modo, el Jefe de Ventas de Wagen Motors espera que “este sea el primero de muchos festivales de humor en Castilla-La Mancha”.

Wagen Motors colabora de este modo con la proyección de la cultura en Albacete en su faceta más divertida, el humor, dando impulso desde su comienzo a una iniciativa novedosa en nuestra provincia y en nuestra región.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba