García-Page muestra su apoyo a los dos guardias civiles heridos en Almansa

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su apoyo a los dos guardias civiles que han resultados heridos a primera hora de este jueves mientras estaban de servicio en la localidad albaceteña de Almansa, después de que su vehículo chocara con otro que había sido sustraído.

A través de la red social ‘Twitter’ el titular del Ejecutivo castellano-manchego ha expresado su deseo de que los dos agentes tengan una pronta recuperación.

“Mi apoyo a los guardias civiles que han resultado heridos esta mañana en Almansa (Albacete) tras colisionar su patrulla con un vehículo robado mientras cumplían con su deber. Espero y deseo su pronta recuperación”, reza el mensaje del presidente.

HECHOS

Dos agentes de la Guardia Civil –de 40 y 41 años de edad– han resultado heridos en la localidad albaceteña de Almansa tras colisionar su vehículo con otro que había sido sustraído y cuyo conductor también ha resultado herido. Todos han sido trasladados al Hospital General de la localidad.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han indicado que el suceso ha tenido lugar a las 6.58 horas de este jueves, en la carretera que une una estación de servicio y la fase III del Polígono Industrial de la localidad.

Dichas fuentes han explicado que como consecuencia del choque tres varones han tenido que ser atendidos por una UVI en el lugar de los hechos y los dos agentes de la Benemérita han sido trasladados al Hospital de la localidad en ambulancia de soporte vital básico. El tercer herido ha sido trasladado por una UVI al mismo centro hospitalario.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba