El Albacete Balompié tiene prohibido perder ante el Reus

/Hugo Piña/

En la mañana de hoy jueves el Alba ha continuado con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En la que ha sido su penúltima sesión semanal antes de recibir al Reus en el Carlos Belmonte, los de Enrique Martín han perfilado una sesión en la que la intensidad y la concentración han sido, una vez más, elementos fundamentales.

Las notas positivas en la matinal de este jueves las han puesto Esteban Saveljich y Jeremie Bela. El zaguero argentino ha regresado al equipo y ha entrenado con absoluta normalidad tras algunos días sufriendo molestias físicas, el centrocampista franco-congoleño ha reaparecido sobre el verde tras su lesión muscular en Almería y reconfirmada ayer por el Club a los medios. Alvaro García, del equipo filial y también renqueante, ha sido otra de las notas positivas de la sesión de este jueves.

Quien no ha podido entrenar junto al grueso del equipo este jueves ha sido Nicolás Gorosito, apareciendo en el verde (con zapatillas), sentado en una silla y escuchando a los integrantes del cuerpo técnico. Resaltar que el de Rafaela ni tan siquiera comenzó la sesión y tras unos instantes sobre el verde se marchó directamente a vestuarios.

Tras ello y tras algunos ejercicios con balón, el grueso del equipo realizó diferentes definiciones con el esférico que permitan superar la dinámica de empates y alguna que otra derrota, con la finalización en el área como gran recurso albacetista. El equipo entrenará este viernes a las 10.30 horas en su última sesión semanal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba