Descenso de temperaturas para este viernes en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, de madrugada y por la mañana en La Mancha y en extremo sureste, intervalos de nubes bajas, con probables brumas o bancos de niebla en Albacete, tendiendo a disipar a mediodía.

En el resto, poco nuboso o despejado, aumentando por la tarde los intervalos de nubosidad de evolución, especialmente en las sierras del este de la Comunidad, sin descartar algún chubasco aislado en el sureste.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en ligero descenso. Soplará viento de componente este flojo, aumentando a viento del sureste en el sureste y en La Mancha durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 19 grados en Albacete, 10 y 24 en Ciudad Real, 10 y 20 grados en Cuenca, 9 y 23 en Guadalajara y 12 y 23 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba