Buenas noticias para los dos guardias civiles heridos en Almansa mientras perseguían un coche robado

Los dos guardias civiles que a primera hora de este jueves resultaban heridos, tras chocar su vehículo contra otro que había sido sustraído, han recibido ya el alta médica y han abandonado el Hospital General de Almansa, hasta donde han sido trasladados tras el accidente.

Así lo han confirmado fuentes de este centro sanitario que han explicado que los agentes han recibido el alta pasadas l1.00 horas, mientras que el otro herido –un varón de 36 años– que conducía el otro vehículo siniestrado permanece aún en el Servicio de Urgencias de este centro sanitario.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han indicado que el suceso ha tenido lugar a las 6.58 horas de este jueves, en la carretera que une una estación de servicio y la fase III del Polígono Industrial de la localidad.

Dichas fuentes han explicado que como consecuencia del choque tres varones han tenido que ser atendidos por una UVI en el lugar de los hechos y los dos agentes de la Benemérita han sido trasladados al Hospital de la localidad en ambulancia de soporte vital básico. El tercer herido ha sido trasladado por una UVI al mismo centro hospitalario.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba