VÍDEO | La bodega albaceteña Viñedos Balmoral, presente en Intervin 2018

Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas, gastronomía y restauración líder en España y en el arco mediterráneo, y un referente internacional para los operadores del sector. Intervin es el salón de los vinos, sidras y espirituosos, y uno de los pilares de Alimentaria.

Con una creciente capacidad de exportación, Intervin es la mejor plataforma de oferta de vino español y una gran oportunidad de negocio para los espirituosos. Juntos, Alimentaria e Intervin, han demostrado ser un dinamizador estratégico de la industria vitivinícola y una doble garantía de éxito.

En un privilegiado escenario como este no podía faltar Viñedos Balmoral, bodega albaceteña ubicada en el término municipal de Alpera y que hace muy poquitas fechas ha sido nombrada por Verema como la segunda mejor bodega de España.

La más que notable capacidad de convocatoria de Intervin permite reunir a miles de profesionales de diferentes países que buscan las últimas novedades del sector y a nuevos aliados comerciales. Sumilleres, distribuidores, minoristas, importadores y traders amantes del buen vino se dan cita en el salón para hacer negocios, abrir mercados, descubrir novedades y desvelar tendencias. A buen seguro, que quedarán maravillados con las excelencias de los caldos de Viñedos Balmoral.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba