Núñez denuncia la paralización de las obras del Centro de Salud número 1 de Hellín

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha denunciando “de nuevo la paralización de las obras de remodelación del Centro de Salud número 1 de Hellín, después de que el anterior gobierno del Partido Popular de Cospedal dejara licitado y redactado el proyecto”.

“Page y el alcalde Ramón García han vuelto a traicionar a los vecinos de Hellín, paralizando unas obras adjudicadas por el Partido Popular, y ha condenado a 18.000 usuarios de este Centro de Salud a seguir siendo atendidos en barracones”, ha indicado Núñez en su visita a la ciudad con miembros de la Junta Local del PP hellinero.

Núñez ha explicado que “estas obras deberían estar finalizadas hace más de un año y la nefasta gestión de Page, con la connivencia del alcalde socialista de Hellín, Ramón García, propician un gasto que se acerca ya a los dos millones de euros en el alquiler del suelo y barracones”.

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular ha denunciado que “Page paralizó las obras; las volvió a adjudicar por 300.000 euros más; las volvió a paralizar y ahora las quiere adjudicar de nuevo por 600.000 euros más, sin saber cuándo se reanudarán las obras; lo cierto es que a día de hoy, no hay nada y el proyecto que puso en marcha el PP para que los vecinos de Hellín fueran atendidos en unas instalaciones de calidad, sigue paralizado”.

“El PP de Hellín, de Albacete y de Castilla-La Mancha exige que las obras se desbloqueen de manera inmediata”, ha concluido Francisco Núñez a las puertas del Centro de Salud.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba