El Festival de los Valores llega este sábado a Albacete

Los jóvenes albaceteños tienen una cita en el JovenFest, Festival de valores, este sábado día 21 desde las 16 hasta las 21 horas en el parque Abelardo Sánchez. El Festival quiere recoger y potenciar todos los valores que tienen los jóvenes en un ambiente de fiesta.

Programa

Comenzará a las 16 horas con la acogida en la cual, a cada uno de los participantes se le entregará la pulsera del Festival. A las 16:30 empezarán los talleres. Los jóvenes tendrán diversas opciones entre las que podrán elegir según sus preferencia e inquietudes. La temática de los mismos pretende poner a prueba tanto los sentidos como la mente y el corazón de los jóvenes mediante juegos, dinámicas, gymkanas… que llevarán a cabo diversas instituciones de la ciudad como: Cáritas Joven, Justicia y Paz, Movimiento Scout católico, Romero-Comercio Justo, Maná, Hermanas de la Consolación…

Todo terminará con un concierto en el que dos DJ´s harán reflexionar, vibrar y bailar a los jóvenes con la música que irán haciendo sonar.

También habrá una zona en la que los jóvenes podrán expresar musicalmente y artísticamente todo aquello llevan dentro.

Los jóvenes participantes también podrán consultar personalmente todo aquello que les inquieta sobre su futuro laboral, la relación con sus padres y amigos y resolver dudas a nivel espiritual y emocional.

La coordinación del festival corre a cargo del Secretariado de Pastoral Juvenil de Albacete que invita a todos los jóvenes, a partir de 12 años, a participar en el Jovenfest, que cuenta con este interesante programa y esperan que sea del agrado de los jóvenes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba