El Albacete Balompié regresó al verde

/Texto e imagen: Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este miércoles por la mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el punto cosechado en Almería y tras la relajante sesión de spa que en el día de ayer tuvo lugar, los pupilos de Enrique Martín han pisado de nuevo el verde de las instalaciones manchegas.

Con Saveljich, Gorosito y De la Hoz como grandes novedades para medirse el próximo sábado al Reus en el Carlos Belmonte, el equipo ha comenzado a trabajar en pos de sumar los máximos puntos posibles para certificar cuanto antes la permanencia en el fútbol profesional otra temporada más.

En la sesión de esta mañana hemos podido advertir cómo Esteban Saveljich ha entrenado aunque en su caso lo ha hecho al margen del grupo, junto a Alberto Piernas y perfilando la que se espera sea su recuperación. Bela y Gorosito por su parte no han estado presentes en el entrenamiento matinal y, como bien se advirtió nada más caer lesionado, el centrocampista francés no estará disponible en las próximas semanas, desconociendo el alcance real de las molestias del zaguero argentino Gorosito.

La sesión de hoy consistió en el trabajo físico con y sin balón habitual junto a un partidillo en campo reducido en el que Martín Monreal volvió a aprovechar para insistir en la concentración e intensidad del equipo durante los noventa minutos de partido, de cara a los siete encuentros restantes para la conclusión de la Liga 1|2|3.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba