Consigue tu póster firmado del Albacete Balompié gracias a Soliss

Aridane Santana y Tomeu Nadal estarán en la oficina de Seguros Soliss de Albacete este jueves y este viernes firmando autógrafos y regalando a los aficionados el póster oficial de la plantilla blanca 2017/2018.

La oficina de Seguros Soliss está ubicada en la calle Martínez Villena número 11 y la firma de autógrafos y entrega de pósters tendrá lugar a partir de las 18:00 horas.

Seguros Soliss, además de ser el patrocinador principal del Albacete Balompié, es una Mutua General de Seguros nacida en la ciudad de Toledo en 1933. Cuenta en la actualidad con  80 oficinas distribuidas por el territorio de Castilla—La Mancha, lo que la convierte en la tercera empresa castellano-manchega con mayor implantación en la Comunidad Autónoma. También está presente en las localidades madrileñas de Aranjuez y de Villarejo de Salvanés así como en la abulense de Arenas de San Pedro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba