Vendían droga a menores en un piso de Albacete capital

Agentes de la Comisaría de Albacete han llevado a cabo una operación que ha permitido desmantelar un punto de venta de grifa -marihuana-, en la capital. 

Según ha informado Delegación del Gobierno, la investigación se puso en marcha gracias a la colaboración ciudadana, que permitió recopilar datos esenciales para conocer el piso donde se estaba vendiendo grifa a menores de edad. La Policía verificó el trasiego de chavales en la vivienda, ocupada por una pareja, donde adquirían la droga envuelta en papel. En ocasiones, además, se producía la transacción en vía pública, lugares acordados previamente, normalmente en parques.

Tras constatar la venta de grifa -marihuana-, se efectuó el operativo en la vivienda señalada, donde se intervino 65 gramos de grifa, en cogollos, una balanza de precisión y 200 euros. Se procedió entonces a la detención de los dos ocupantes de la vivienda, un varón y una mujer, a los que se imputa la comisión de un delito de tráfico de drogas, en su modalidad agravada, ya que la distribución la llevaban a cabo a menores de edad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba