El PP de Villarrobledo afirma que “el alcalde socialista utiliza el presupuesto para coaccionar a diversos colectivos locales”

Amalia Gutiérrez, desde el Grupo Municipal Popular de Villarrobledo, ha exigido “al alcalde socialista Alberto González que deje de amenazar y mentir a los diferentes colectivos de la localidad, pues es lamentable y vergonzoso que después de tres años de legislatura y de dos años sin presupuesto,  se dedique a coaccionar a los colectivos de nuestra localidad con el hecho de que si no hay presupuesto, no van a cobrar sus ayudas”.

Ha explicado Gutiérrez que “Alberto González, alcalde socialista de la localidad, se está dedicando a decir que si no se aprueba el presupuesto de 2018, no podrán cobrar las asociaciones locales, los clubes deportivos y demás colectivos locales, o no se podrá pagar la deuda existente con el IES Cencibel; y para justificar todo eso, se ocupa de echar la culpa a los grupos de la oposición, principalmente al PP”.

Le ha dejado claro la concejal popular que “esto es rotundamente falso, y demuestra la poca vergüenza y la cara dura que tiene el alcalde socialista para echar la culpa al PP, cuando no ha querido hablar con nosotros durante estos tres años de legislatura; además, con todas estas mentiras, lo único que pretende es ocultar su incapacidad de gestión y de trabajo”.

Para dejar claro que “el alcalde socialista miente”, Amalia Gutiérrez, ha recordado “cómo el año 2017, año en el que no hubo presupuesto, desde el equipo de gobierno socialista se les pagó a quien él quiso exclusivamente, y prueba de ello ha sido que durante dos años sin presupuesto para la concentración motera Rocinante, este evento se ha realizado, sin dinero, sin presupuesto, pero sí se ha pagado”.

Amalia Gutiérrez ha instado “al alcalde socialista para que diga la verdad y reconozca que no sabe gestionar el ayuntamiento, no tiene modelo de ciudad y todo esto le viene grande; motivo por el cual, para ocultar esa incapacidad de  gestión, se dedica a echar la culpa a la oposición, en exclusiva al PP, para evitar que los grupos que le mantienen en su sillón, se enfaden”.

Para terminar, la edil popular, ha hecho “un resumen de la falta de capacidad del alcalde socialista para gobernar y tenemos claro que tiene que dejar de mentir, de coaccionar a los ciudadanos, concretamente a los colectivos más necesitados, pues ya lleva dos años sin presupuesto, pagando a quien quiere, hecho que  demuestra las mentiras a las que ya nos tiene acostumbrados”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba