El Albacete Balompié nada y guarda la ropa

/Nacho López/

El equipo albacetista ha regresado en la mañana de este martes a la actividad deportiva tras el punto cosechado en Almería el pasado domingo. Y lo ha hecho mediante una relajante sesión de spa para intentar evadirse de la frenética semana anterior en la que los pupilos de Enrique Martín disputaron un total de tres partidos en ocho días.

Por ello, desde la dirección deportiva se ha decidido que en el que se suponía iba a ser el regreso del equipo al verde, se haya cambiado esta sesión de trabajo por otra en la que los jugadores se han ejercitado a través de un circuito hidrotermal con chorros, cascadas, cuellos de cisne y jacuzzi. Además de sauna, baño turco, ducha de esencias o bañeras de hidromasaje entre otras instalaciones en la que los futbolistas del Alba se ha evadido de la exigencia balompédica por unos instantes.

El Albacete Balompié regresará por tanto este miércoles al trabajo en el verde de la ciudad deportiva, momento en el que Martín y los suyos comenzarán a preparar su partido de Liga 1|2|3 ante el Reus en el Carlos Belmonte y para el que la ‘bruja’ recupera a Saveljich, Susaeta y  De la Hoz.

Como le gusta a Enrique Martín, el Albacete Balompié guardó la ropa como cuando juega a no perder en vez de a ganar. Nadar, lo justo para no ahogarse.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba