Una conducción sospechosa por las calles de Albacete y un bebé en brazos lo han llevado a la cárcel

Un hombre de 25 años ha ingresado en prisión debido a una orden del Juzgado de lo Penal Nº1 de Albacete. Sobre el sujeto pesaba una orden de detención e ingreso en prisión a pesar de que estaba en libertad y ha dado con sus huesos en la cárcel tras ser detectado por la Policía Local de Albacete de manera casual debido a una conducción sospechosa y a un bebé en brazos de su acompañante, que viajaba en el vehículo careciendo de las medidas de seguridad reglamentarias

A las 01:10 horas de este domingo, agentes del cuerpo de seguridad capitalino “vieron una actuación sospechosa en la circulación de un vehículo que dio varias vueltas a una misma manzana. Además, en el vehículo, viajaba un acompañante que llevaba a un niño en brazos sin las medidas de seguridad reglamentarias”, indica a El Digital de Albacete Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de nuestra capital.

Tras conseguir interceptar el citado vehículo y “cuando requirieron la identificación del conductor”, los agentes  “se encontraron que esta persona tenía una orden de detención e ingreso en prisión por el Juzgado de lo Penal Nº1 de Albacete”, argumenta Martínez.

Por ello, el sujeto “fue detenido, llevado a comisaría para ejecutar la orden del juzgado de ingreso en prisión”. Algo que ha ocurrido de manera fulgurante ya que como concluye para El Digital de Albacete Pascual Martínez, dicha persona “ya está en prisión”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba