Una albaceteña refleja en un libro el acoso escolar al que fue sometida durante su adolescencia

La concejal de educación en el Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez ha asistió en la tarde de hoy a la presentación del libro “Espinas en el patio” de la escritora Laura Díaz Perona que ha tenido lugar en las instalaciones de la UNED.

La concejal ha estado acompañada en la presentación por la autora del libro, Laura Díaz Perona, la psicóloga, Reyes Massó, y la jurista Laura Cabello, que han tratado el tema del “bullying” desde el punto de vista profesional, durante la presentación.

Mª Ángeles Martínez ha destacado que se trata de un libro que trata el tema del acoso escolar, “bullying”, contado en primera persona por una albaceteña que lo sufrió durante su etapa escolar, más concretamente en secundaria.

La edil ha destacado que es un libro esperanzador, ya que trata de mostrar que el “Bullying” sí se puede superar, siendo un canto a la esperanza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba