Home » no albacete » Incendio forestal en Hellín

Incendio forestal en Hellín

palazon

Según han confirmado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, a las 15:33 horas han recibido una alerta del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha de un incendio en la ribera de un río en el conocido como Paraje de la Canas en el término municipal de Hellín.

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (FIDIAS), el tipo de incendio es forestal-arbolado y la información del mapa forestal indica que es una superficie agrícola.

boletín

Actualmente, 17:00 horas, trabajan en la zona en la extinción del incendio efectivos del SEPEI de Hellín y 17 personas y 4 medios terrestres del Servicio de Extinción de Incendios de Castilla-La Mancha. También se han personado en el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local de Hellín y de la Guardia Civil.

AMPLIACIÓN 18:24 HORAS

Según han informado fuentes del SEPEI, el incendio ha sido controlado a las 18:30 horas.

AMPLIACIÓN 20:45 HORAS

Una vez controlado el incendio de vegetación en la ribera del río, cerca de la Presa de las Canas, en Agra servicios del SEPEI han detallado que se han quemado unos 8.400 metros cuadrados de cañizo, pino y almendro.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.