Home » Albacete » Los amantes de la aeronáutica tienen este jueves una cita ineludible en Albacete

Los amantes de la aeronáutica tienen este jueves una cita ineludible en Albacete

palazon

El próximo jueves día 19 de abril de 17,30 a 20,00 horas, en el salón de actos de la Excma. Diputación de Albacete, se  celebrará la VI Jornada Aeronáutica “Ciudad de Albacete” dedicada en esta ocasión a  “Presente y Futuro De la Enseñanza en el Ejército del Aire”.  Organizada por  ARCAMA.

A.R.C.A.M.A., Asociación Recreativo Cultural Amigos de Maestranza de Albacete, se fundó en el año 1992 con el propósito de impulsar  la cultura aeronáutica en Castilla la Mancha. Esta asociación está compuesta  por trabajadores de esta unidad en activo y jubilados.

Según indican desde la organización del evento, “somo cada año intentamos superarnos en cuanto a conferenciantes y temas a debatir, este afán nos ha llevado a una firme consolidación de estas jornadas, avaladas por la mayor asistencia de público, que año tras año nos demuestra su interés en este ámbito”.

boletín

La anterior jornada estuvo dedicada a   “La Actualidad del Ejercito del Aíre en Albacete” y la edición que se celebra en el presente año, constará del programa y conferenciantes que se citan:

  • 17:30 horas: Apertura por parte del Excmo. Presidente de la Diputación de Albacete D. Santiago Caballero Masip y Excmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Albacete, D. Manuel Serrano López.
  • 17:45 horas: Introducción por parte del Sr. Presidente de ARCAMA, D. Pedro Garrido Jimenez.
  • 18:00 horas Ilmo. Sr. Coronel D. Juan Manuel Pablos Chi, Titulo “Planes de Instrucción en las unidades aéreas”.
  • 18:30 horas: Ilmo. Sr. Coronel D. Luis Villar Garcia, Titulo “Entrenamiento avanzado del TLP”.
  • 19:00 horas: Ilmo. Sr Coronel D. Fernando Javier Alvarez Sintes, Titulo “Formación continuada MAESAL”.
  • 19:30 horas: Sr. D. Juan José González Cifuentes, Titulo “Convenio colaboración IES de Aguas Nuevas con la Maestranza Aérea de Albacete”.
  • 20:00 horas: Clausura del acto por parte de la Ilma. Sra. Viceconsejera de Educación de JCCM Dª Mª Dolores Lopez Sanz y del Excmo. Sr. Secretario de Estado de Educación D. Marcial Marín Hellín.

Esta jornada es posible gracias a la ayuda y colaboración de la Maestranza Aérea de Albacete, ALA 14, T.L.P., Diputación Provincial , Ayuntamiento de la Ciudad, Universidad de Castilla la Mancha y Centro de Formación Aeronáutica de Albacete

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.