El enigmático mensaje de Andrés Iniesta recordando su pasado en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/Foto: @andresiniesta8/

Muchas son las interrogantes que existen ahora mismo sobre el futuro deportivo de uno de los mejores futbolistas de España como es el albacetense Andrés Iniesta. Y es que su futuro se encuentra ahora mismo en ‘stand by’ tras no aclarar si seguirá en el FC Barcelona o se marchará a China para disputar sus últimos años como profesional en oriente.

Por ello, las teorías sobre lo que ocurrirá y sobre todo de la decisión que el centrocampista tomará en unos días, son ahora mismo una de las cuestiones más relevantes no solo del entorno blaugrana, si no del fútbol nacional en general.

Lo que ocurrirá o lo que dirá en las próximas semanas, parece y según el propio Andrés Iniesta, una decisión muy meditada y que le hará poder seguir disfrutando del fútbol en los que serán sus últimos años como profesional del balompié. Incluso parece ser la decisión del albacetense una cuestión de índole no solo deportiva, pues la importancia del de Fuentealbilla es, para unos y otros, más que necesaria tras su gran legado deportivo en el club blaugrana y ‘la roja’.

Sin embargo, el centrocampista manchego decidía en las últimas horas echar más ‘leña’ al fuego con un enigmático mensaje en sus redes sociales, recordando el de Fuentealbilla cuales fueron sus inicios en el fútbol con la elástica del Albacete Balompié.

La imagen y el mensaje no parecen tranquilizar a unos y a otros, que viven estos sus días más agitados con la que podría suponer la marcha de Andrés del Barça, de España y del ámbito occidental.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba