Detenido por hacer sus necesidades en plena calle y agredir a la Policía Local de Albacete

Un hombre de 45 años y nacionalidad extranjera acabó detenido este domingo en la calle Alegría acusado de un presunto delito contra el orden público.

Según relata Pascual Martínez, intendente jefe de la policía local de nuestra capital, a El Digital de Albacete, a las 06:06 horas de este domingo un hombre fue avistado por agentes del cuerpo de seguridad capitalino “realizando sus necesidades en la vía pública”. Ante tal hecho, “los agentes intentaron su identificación y el ahora detenido no solo opuso resistencia, sino que agredió a uno de los agentes; resultando éste herido leve”.

Ante tales hechos “se procedió a la detención de este sujeto y se instruyeron las diligencias oportunas”. Además, según explica Martínez, “al ser el sujeto de nacionalidad extranjera fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete para desarrollar en conjunto las diligencias pertinentes”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba