Conducía haciendo zig-zag por las calles de Albacete y acabó detenido

El suceso tuvo lugar a las cinco de la mañana de este sábado en la calle Francisco Pizarro.

Un hombre de 37 años fue detenido a primeras horas de este sábado por su presunto delito contra la seguridad vial tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojar una tasa superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cantidad que marca la diferencia entre ser detenido o ser denunciado administrativamente.

Según indica Pascual Martínez, intendente jefe de la policía local de nuestra capital, a El Digital de Albacete, “una patrulla observó a un vehículo que circulaba por la vía pública haciendo zig-zag y una vez conseguido detenerlo, su conductor mostraba claros síntomas de ir bajo los efectos de alguna sustancia”. Tras ser sometido a las prueba pertinente que dictaminara la posible ingesta del alcohol, el ahora detenido “arrojó una tasa superior a 0´60 mg/litro y hubo de ser detenido acusado de un presunto delito contra la seguridad vial”, concluye Pascual Martínez para El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba