Agredió a un policía local de Albacete porque le estaban retirando el coche con la grúa

Un hombre de 25 años resultó detenido este domingo en nuestra capital tras agredir a uno de los agentes de la Policía Local de Albacete que estaba interviniendo en la retirada con la grúa de un vehículo presuntamente aparcado en un lugar prohibido.

Según indica a El Digital de Albacete el Intendente Jefe de la Policía Local de nuestra capital, “como consecuencia de la retirada de un vehículo con la grúa y durante la intervención policial apareció la persona responsable del turismo, dirigiéndose a los agentes con insultos, amenazas y llegando incluso a agarrar a uno de los agentes y herirlo de carácter leve”.

Por ello, “se procedió a la detención de esta persona de 25 años de edad y con domicilio en las proximidades a la intervención policial”. Se le atribuye un presunto delito contra el orden público. La calle Francisco Javier de Moya fue el lugar de los hechos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba