Home » Albacete » Será juzgado este lunes acusado de robar en un salón de juegos de Albacete armado con un hacha

Será juzgado este lunes acusado de robar en un salón de juegos de Albacete armado con un hacha

palazon

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzgará este lunes 16 de abril a un acusado de un presunto delito de robo con intimidación y uso de arma, por el que se enfrenta a una petición de pena del Ministerio Fiscal de 5 años de cárcel y 1.173 euros de indemnización.

En su escrito de acusación, la Fiscalía relata que, a las 2.48 horas del 11 de mayo de 2016, el acusado entró en un salón de juegos de la capital.

Para que no le reconocieran, llevaba la cara cubierta con una bufanda y una capucha puesta, e iba armado con un hacha, que, nada más entrar al local, esgrimió ante el encargado del local, diciéndole “el dinero, el dinero”.

boletín

Accedió entonces a la zona tras la barra, dejando momentáneamente el hacha sobre ésta, para apoderarse del dinero de la caja registradora y de la caja de apuestas, de donde logró conseguir 1.173 euros.

Entonces trató de huir del local, aunque se inició un forcejeo con el encargado, que sí logró apoderarse del hacha, antes de que el acusado se marchara con el dinero.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.