Home » Albacete » El vestuario del Albacete Balompié se queda con el lado positivo del empate cosechado en Almería

El vestuario del Albacete Balompié se queda con el lado positivo del empate cosechado en Almería

palazon

Carlos Delgado quiso ver el lado positivo de este empate fuera de casa y recalcó que un partido más se volvió a ver a un Alba que no es en ningún momento inferior a nadie.

“Contento por el punto tras cómo ha ido la semana. Muchos kilómetros, viajes, cansancio acumulado. Es verdad que es una pena la forma en la que se nos ha ido. Íbamos ganando y el gol en ese minuto, pero bueno, sabíamos que podría pasar. Vinimos a por la victoria pero este punto es bueno”, afirmó.

Se mostró dolido por cómo llegó su empate, pero contento con la actuación del equipo. “El Almería, jugando en casa, iba a apretar, la gente se iba a volcar, lo sabíamos. Creo que hemos aguantado bastante bien, teníamos el guion muy claro. Por desgracia al final del partido ha llegado el gol suyo, pero bueno, satisfecho”

boletín

“Tuvimos cerca la victoria, pero creo que tenemos que mirarlo desde el lado positivo. Sumar fuera de casa, ante un rival como el Almería que necesitaba ganar es algo que hay que dar por bueno”

Y emplazó a su equipo a seguir en esta dinámica de esfuerzo para intentar sumar los máximos puntos posibles. “Quedan siete partidos, hay muchos putos en juego y vamos a ir a por el siguiente partido y a ver de lo que somos capaces. Ningún equipo ha sido superior a nosotros, competimos ante todos los de la categoría. Estando a nuestro máximo nivel podemos competir con todos y sumar muchos puntos, concluyó.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.