“Al Albacete Balompié hoy no se le pueden poner ningún tipo de peros”

/Nacho López/

Como es habitual tras cada encuentro, el entrenador del Albacete Balompié ha analizado el partido de su equipo en sala de prensa.

Enrique Martín se ha mostrado satisfecho con el punto conseguido a pesar de que podían haber sido los tres si su equipo no hubiera bajado los brazos en ataque durante toda la segunda mitad. “Siempre que sumas es positivo y si no puedes ganar, lo que no puedes hacer es perder. Hemos ido mucho tiempo por delante en el marcador, pero el Almería se ha volcado en la segunda mitad y tienen muchas armas para hacerte daño. Según han pasado los minutos, el cansancio se ha notado en mis jugadores porque jugamos el jueves y han sido partidos muy exigentes. Estoy contento porque nos llevamos un punto muy importante”, expresó.

Enrique Martín ha querido poner en valor el punto cosechado por el Albacete Balompié en Almería manifestando que “a mi equipo no se le pueden poner peros porque se han entregado a tope y recuerdo que habíamos jugado el jueves. No hay que olvidarse que hemos jugado contra el Almería. No podemos quitar méritos a este empate aunque nos joda porque íbamos ganando, pero el rival tiene jugadores que pueden hacerte mucho daño y tenemos que estar contentos del punto que hemos conseguido”.

La mala noticia del partido ha sido la lesión de Jeremi Bela, quien según Enrique Martín “se ha roto por la carga de minutos. Por algún sitio se tiene que romper el equipo con tantos partidos seguidos y le ha tocado a Bela. No soy médico, pero creo que se ha roto y lo perderemos durante un mes por lo menos. Pero bueno, oportunidades para otros”, concluyendo así el entrenador navarro su alocución en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba