El curioso entrenamiento de este sábado del Albacete Balompié

Enrique Martín ha querido que sus jugadores conectaran este sábado con la madre naturaleza y ha obligado a sus pupilos a correr descalzos sobre el césped en el ultimo tramo del entrenamiento de esta mañana horas antes de poner rumbo a Almería para disputar este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos su duelo liguero con el conjunto andaluz.

Cuestionado Martín en sala de prensa el por qué de esta curiosa manera de terminar la semana de trabajo, el navarro ha manifestado que “el tema emocional y mental es muy importante. Los entrenamientos son espectaculares, pero lo más importante es el estado emocional”, para continuar argumentando que “han corrido descalzos para ver la humedad que tenía el campo y quería que contactaran con el verde con la planta de los pies”.

“Se nos ha metido en la cabeza. Tenemos que relajarnos y salir de la monotonía. Lo más importante para mí es el aspecto mental y hoy me apetecía hacerles esta faena”, expuso Enrique Martín.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba