Enrique Martín y su cuerpo técnico han convocado a 20 jugadores para el partido de este domingo ante la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y que corresponde a la 35º jornada de Liga 1|2|3.
Pelayo, Susaeta y Saveljich, que pese a haber cumplido su sanción no viaja por unas molestias musculares en el recto anterior, son baja. Además de César De La Hoz, por acumulación de tarjetas. Acuña, tras jugar ya unos minutos en El Alcoraz el jueves pasado, repite en la convocatoria ya plenamente recuperado, además de los canteranos Varo y Ángel Moreno, que viajan a Andalucía con el primer equipo.
Los jugadores convocados están citados en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 17:00 horas de este sábado para, desde allí, salir en autobús hacia tierras almerienses. Al llegar a Almería, harán noche en el Hotel NH Ciudad de Almería, desde donde saldrán mañana camino al Estadio de Los Juegos Mediterráneos para disputar el partido, que dará comienzo a las 16:00 horas. A la conclusión del partido, vuelta a Albacete por carretera también.
Componen la lista de expedicionarios los siguientes 20 jugadores, por lo que en las horas previas al partido Enrique Martín tendrá que hacer dos descartes: