Albacete se manifestará este domingo para exigir “pensiones dignas para hoy, mañana y siempre”

CCOO de Castilla-La Mancha ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de Castilla-La Mancha para participar en las manifestaciones convocadas en la región este domingo para exigir “pensiones dignas para hoy, mañana y siempre”.

Desde CCOO han dicho que van a seguir manteniendo el pulso en la calle “exigiendo al Gobierno la derogación inmediata de la reforma de pensiones del año 2013 y que alcance con los agentes sociales un nuevo acuerdo en el Pacto de Toledo”, según ha informado el sindicato en una nota de prensa.

El grueso de las movilizaciones tendrá lugar este domingo, 15 de abril, con manifestaciones en Albacete, a las 12.00 horas en la Plaza del Altozano hasta la Subdelegación del Gobierno; en Cuenca, a las 11.30 horas, de la Estación del Ferrocarril a la Plaza de España; en Guadalajara, a las 11.30 horas desde el Palacio del Infantado y hasta la Subdelegación de Gobierno; y en Toledo, a las 11.00 horas de la Plaza de Toros a la Plaza de Zocodover.

Además, habrá concentraciones en los municipios albaceteños de Villarrobledo, a las 12.00 horas frente al Ayuntamiento; y Hellín, a las 12.00 horas frente a la Tesorería de la Seguridad Social.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba